Páginas

12.02.2012

Y no te das cuenta que en pocas lineas te lo esta demostrando..

 "No tiene pensado abandonar, pero le empieza a cansar este juego en el que no te decides". Que somos el final de una historia más, en la que los finales felices, los para siempre prometidos y los planes preparados se han quedado guardado en cajones de recuerdos que no se abren por el miedo a que el recuerdo duela.  

Tendría que llegar el día en el que le diéramos las gracias a los que un día te fallaron, te hicieron daño, de los que te enamoraste y solo te jodieron, los que quisieron verte caer, los que se rieron, los que no te creían capaz.. a todos esos y demostrarles que un día podrás estar mal pero que luego te vas a levantar como nadie con una sonrisa.

Gracioso verdad? Quien un día no te quiso o no se decidía a quererte más tarde vuelve porque te echa de menos, que quien te falla luego vuelve a pedirte ayuda.. Irónico pero quien en realidad te quiere nunca se va y  si falla lo hace contigo.
No hagas caso a las palabras, que mientras te las dicen a ti, otras tres se ilusionan por el mismo motivo. Que no sera ni la primera ni la última en la que  todo vaya mal. Tal vez no sea el mejor ejemplo, pero si me hacen daño me lo hacen una vez pero no dos.

Quizás hayan sido las personas o las cosas las que me han echo cogerle miedo a la ilusión y a eso que llaman querer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario