Páginas

12.18.2012

Intenta escuchar lo que las palabras a veces no dicen

Habla de eso que todos alguna vez hemos sentido, perseguido o intentado. Son sus sonrisas y su brillo de ojos los que hablan por si solos demostrando que no le importa el tiempo que tenga que esperar, siempre y cuando llegue. Es ir aprendiendo que todo lo que tiene principio tiene tan solo un par de pasos para poderse acercar al final. Irás conociendo, te irán demostrando y sobre todo sentirás como de eso a lo que llaman corazón que a veces puede doler tanto, se rompe pero también aprende.
Y entonces aprendí. Aprendí que te puedes dibujar todos los días un infinito en la mano con la palabra "LOVE" dentro, pero ahora nadie es capaz de cumplirlo. Puedes conseguir sacarle incluso los días más tristes una sonrisa, pero eso no va a cambiar nada.


- Dime porque siento esto? Porque mi sonrisa va detrás de la suya?
+ Sabes porque? Porque eso es amor
- Pues yo ya no quiero eso, me he cansado. Sé que lo voy a olvidar.
+ Te has podido cansar, pero no es fácil olvidar a quien provoca cada una de tus sonrisas, quien cada palabra que te dice lo es todo. Si de verdad lo quieres, poco a poco lo harás.
- Pero porque me duele tanto? Porque hace que este así?
+ Es fácil, le quieres.
- Y ahora dime, porque sabes tanto de esto?
+ Supongo que pasé lo mismo que tú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario