Páginas

12.30.2012

Este juego continúa

Apenas queda una noche más de estrellas en el cielo, para que este año termine.
Este año ha sido un capítulo largo, lleno de historias que contar. Comenzaron tal vez algunas de las mejores historias.
La cosa fue así. El año no pudo empezar peor, era miedo seguido de miedo. Pero entonces algo cambió. Aprendí a que si no era yo la que le ponía luz a los días grises, la que sonreía a pesar de todo, la que se decía 'todo saldrá bien' nadie lo haría. Me enseñaron a que pasara lo que pasara no debía dejar de intentarlo. El tiempo pasaba e iba aprendiendo. Entonces conocí. Conocí tal vez a una de las mejores personas que desde ese momento lo ha sido todo. Me fui dando cuenta de que un día puede llegar alguien y cambiar las cosas. Supe caer y levantarme. Pasé uno de los mejores veranos. Hice cosas de esas que solo se hacen con una única persona.  Vi eso de que dejar pasar las oportunidades es perder el tiempo. Entendí que el miedo a perder no te puede impedir jugar y que si de verdad te importa harás lo imposible por conseguirlo. Supe escupir el orgullo cuando lo único que hacía  era joder las cosas. Me hicieron daño y rompieron tal vez una de las promesas más importantes, pero no se puede vivir en lo pasado. Me ilusione, reí como una niña pequeña, lloré cuando no podía más. Llegaron momentos que me sieguen sacando sonrisas, palabras que no se olvidan. Puedo llenar una hoja con propósitos nuevos pero para que mentir, voy a seguir ilusionandome igual, teniendo miedo a que me fallen, a perder lo que más quiero, siendo cabezona, queriendo hasta el final y deseando que según que ' para siempre' prometido se cumpla. El año acaba pero sus historias continúan. Hay a quien debería de darle las gracias, por como es conmigo.
Para terminar el año quería darles las gracias a mi impacto positivo y a mi mierdecita. Y como dicen eso de 'lo mejor para el final' para ese cara moco, que ha echo que el 2012 mereciera la pena. Que quien le diga soso es porque no lo conoce. Que me sabe sacar una sonrisa siempre, y después de un año aguantándome se merece ser importante no?

Así como ultimas palabras no dejes que nadie se merezca una sola lágrima tuya, porque un día sin sonreír es un día perdido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario