Páginas

7.03.2012

No me bajaré!

El pacto de que volviera a ser esa niña pequeña, que las cosas me resbalaran y nadie ni nada me consiguiera hacer caer iba en serio. Todo como empieza acaba, pero la realidad es que solo tú decides lo que quieres y lo que no. Tú eres el responsable de si te comes el mundo o lo muerdes, si dejas que las  cosas te resbalen y que esas personas que te intentan joder caigan. Se dueño de tus sueños. Es una tarde normal, pero yo a pesar de tener de nuevo pequeños problemas, me he subido a mis preciosas sandalias, sin dudar de bajarme de ellas. Con esos pantalones cortitos y el pelo suelto. Decidida caminar por este mundo, con aire de despreocupación y con algo muy claro; se acabó el bajarme de mis tacones por alguién que nunca haya estado a la altura, haya intentado comerme o me haya hecho daño. Sé poquito de la vida, de sus momentos, de sus situaciones, de sus putadas y sus alegrías; pero sí hay algo que he ido aprendiendo: " La vida es sólo tuya, que nadie te haga frenar en esta carretera larga y rápida". Somos todos iguales, con defectos y cualidades, pero que decirte; de vez en cuando no están mal algún que otro corte de mangas! Escrito por una chica, que ha empezado una nueva página de su libro multicolor y con una y mil locuras más que están por escribir. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario