Páginas

7.05.2012

Las líneas siguen hablando de lo mismo

De nuevo una noche más sin poder dormir. Me pregunto porque razón en ese en momento en el que solo quedo yo; me surgen todas esas razones o preguntas.
Porqué cuando menos lo espero o más lo necesito aparece la persona correcta; porqué siempre hay alguien en ese momento en el que no puedo dormir. ¿Son casualidades o el destino?
Que motivo tiene que cada día alguien me haga sonreír o que tenga algún pequeño angelito que me protega.
Estoy seguro que hay pocas personas que saben lo que es sentirte importante para personas a las que quieres o esa ilusión con la que te levantas y te comes el día entero. Habrá momentos en los que puede que te tengas que tragar comentarios que no te gusten, que te plantees si las cosas sirven de algo; pero recuerda "lo que se quiere, cuesta!". Cada una de mis últimas entradas hablan de la felicidad, no vivo en un cuento de hadas, con mi castillo rosa y mi hada madrina; pero no dejo que me comas mis problemas o dudas, solo disfruto de lo que tengo. Si, a lo mejor leeré una conversación dos veces para creermelo o me guste que de vez en cuando me demuestren que importo, pero al menos tengo quien me saca sonrisas a distancia o que no se quedan en palabras las cosas sino en hechos. Si lo pienso me da miedo que esto un día se acabe o me falten motivos. Pero que oye que el futuro ya vendrá, ahora solo me limito a mi presente!
Y es ahí cuando te das cuenta de que las cosas sòlo ocurren una vez, y que por mucho que pase el tiempo ya nada volverá a ser como antes. 




P.D: Escrito ayer por la noche, mientras consultaba con la almohada mis dudas y mi falta de sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario