Páginas

7.04.2012

Empezaste a ser recuerdo

Echar de menos en este caso este de más, pero no te negare que algún día vienes a mi recuerdo. Esas mañanas frías, entre bufandas y libros. Cada uno con su rollo en una punta del vagón, pero tus ganas de acercarte y mis sonrisas eran perfectas. Empezamos con días en los que había nuevas ilusiones, días de indirectas y algunos con un poquito de más de sueño. No faltaron no sé si en esos sábados en mi portal o todas esas mañanas ganas de acercarme y por fin empezar algo. Quien sabe si algún día te vuelva a ver y entonces te aseguro que empezaré a ser algo más que la chica que te llenaba tus planes cuando había sueño. Mientras tanto yo sigo, he aprendido a no esperar y dejar que una casualidad o una razón me vuelva a unir quien sabe si contigo o con otra persona sin un porqué.



P.D: Fue un momento de locura, la felicidad al fin no se ha marchado, solo la perdí entre cajones que eran recuerdos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario