Páginas

7.06.2012

Ya hace un tiempo que empezamos a crecer juntas..

La guerrera que me demostró que incluso con los ojos abiertos puedes soñar! Esa soñadora que con sus palabras dulces, sus risas flojas y sus batallas de Toy Story imaginarias me hace feliz. Con ella conocí ese pequeño mundo rodeado de mostruitos, en el que si pintabas bien el dibujo ganabas una increible pegatina verde! Momentos en el parque, en el cine, en la piscina, incluso esos asquerosos descansos de 3 minutos como mucho los he pasado con ella. En ese momento en el que la situación es incómoda; entonces ella pone su increible voz como si le hubieran comprado a Mr. Potato y me cuenta una nueva historia en las que todas llegan a un final .. como decirlo "forever alone". Ese momento en el que nunca llega puntual y al mandarle un mensaje recibes si tienes suerte un mensaje con al final un " me he gastado 15 cts en ti! jaja no te quejes!". Me ha dado desde los 3 años los mejores momentos. Con ella descubrí , que no importa el lugar, sino las ganas de locuras y no esta de más un par de chistes malos. Ella sin su cámara no es la misma! No importa porque aunque tengamos miles de fotos, esas foto han pasado a ser recuerdo y lo mejor es que son recuerdos bonitos. Ya son muchas tardes juntas y clases aburridas, pero el destino nos sigue uniendo. Quiero que siga siendo mi compañera de locuras sin límites, la que me enseña a sacar mi lado más infantil y divertido, la que me enseña que nos pueden quitar el sueño pero no las ganas de soñar y sobre todo la que me enseña que aunque a veces duela va a ser sincera porque me quiere con mis defectos y actitudes.
Es mi clave ejemplo de que puedes crecer, sin dejar tus miles de aventuras tanto con marcianitos como de la vida atrás. Escribo, que con ella estoy dispuesta a acabar este libro que ya es grande, en el que hay historias que empiezan con pequeños pasitos y empezar otros en los que nos esperen nuevos motivos de locuras!



P.D: Si quereis saber un poquito más y descubrir lo bien que escribe; no os arepentireís! 
www.estejuegosellamavida.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario