Páginas

7.29.2012

¿Que por qué?

Los días de lluvia me gustan más. Estoy dejando mi fase de sirena y opto por la de coger colorcito. Observo esos lugares en los que comienzan historias. Me pierdo con seguridad y sin que nadie me venga  a rescatar. Soy más de ver el vaso de Coca-Cola medio lleno y ademas fresquito y si algo me lo impide lo salto y esquivo como una bache en la carretera. Me levanto con esa sonrisa independiente. Si hay oscuridad ya no hay problema es a causa de que los focos se calman ente baile y baile. Que me digan algo que no quiera oir, no me importa si a mi me gusta, lo demás son palabras mudas. No me importa si un día lo pisoteo con esos nuevos jeans ajustados y ese pintalabios rosa chicle. Las situaciones incomodas acabaron una tarde en la que deje eso que llaman verguenza y demostre que detras de una blackberry hay más. Que algún dia hay una "palabra mal sonante", más locura sin razón pero ¿y que? Si no existe ese principe azul al que deje entrar ¿porque ser una princesa?. A veces te gustara lo que oyes y otras no y preferiras callarte, pues no. Escucha lo que te digan sea bueno o malo, solo escucha y cuando terminen solo tú decides que hacer, acobardarte y callar, mandarles a tomar por culo o pasar. ¿ Que por qué? Porque me da la gana. No es ser borde, es poner limite a lo que pueden hacer contigo y tener personalidad. Hace un tiempo que esto fue cambiando poco a poco. Sigo siendo la misma, no he cambiado tanto. ¿La diferencia? La suficiente personalidad y carácter como para decidir tus propias decisiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario