Páginas

6.21.2012

Princesita Vintage




Hoy después de un perfecto día junto a ella, mi mejor amiga, vuelve la felicidad al completo. Esa pequeña princesita vintage que bajo sus preciosas gafas y su melena castaña me vuelve loca. Ella y sus miles de pequeñas dosis de apoyo. Que decir que con ella simples miradas o pocas palabras lo dicen todo. Han estado esos momentos preciosos, locos e incluso amargos. Es esa pequeña princesita que me enseño que la confianza y una pizquita de amor son los ingredientes necesarios para el hechizo perfecto. Hechos que demuestran que son dos y que se quieren, que llevan horas hablando de lo mismo y de historias que nunca tiene final. Podrá ser un poquito impuntual , alocada .. pero no la cambio ni a ella ni a nuestros miles de momentos por nada del mundo.  O simplemente, por ser como eres, o por estar ahí siempre. 
Buscando los lugares de los que comenzar una nueva aventura y encontrando esa magia
que dicen tener .
Planes que surgen y tal vez nunca se cumplan. Sueños por terminar, y algún que otro que empieza. Ella es la razón y el motivo.
No somos las personas perfectas, cada una de nosotras tenemos nuestros errores y defectos. Con ella he pasado la mayoría de mis tardes, he descubierto un poquito de lo que sé y he hecho todas pasadas y futuras locuras y aventuras. Es de las pocas personas que no hace falta que hable mucho de ella, o que demuestre que es indispensable porque es algo obvio. Tal vez habrá alguien que intente ocupar su lugar, pero digo por adelantado que con ella incluso en momentos difíciles hay solución. Con ella ha habido mañanas cargadas de sueño, noches con las pilas cargadas, lagrimas y risas flojas. Te dedicaría muchas más lineas, pero con esto no quiero demostrarte que me importas, que debes saberlo si no que a pesar de todo siempre seras mi princesita vintage.


P.D:Para mi sophie, la mapsy de mis ojos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario