Páginas

5.30.2012

Seguido del caer viene el levantar!

Sé tan poquito de la vida, y lo poquito que sé es de errores. De esos que me prometo que nunca más cometeré, y cometo siempre. Sé tan poquito del mundo, de los lugares.. Sé poquito de las calles, y de las aceras de las grandes ciudades. Conozco el dolor, y la horrible sensación de echar de menos. Lo bonito de los abrazos y lo triste que te sientes cuando te faltan. Conozco bien éste cielo que algún día veré desde algún otro lugar, tal vez lejano, cerca de alguien.Sé del mar. Y de la tranquilidad que me ofrece, del descanso y las ansias de vida que me da mirar y no saber donde acaba, y no encontrar su fin. Conozco la amistad. La confidencialidad, y la fidelidad. Sé algo de la sinceridad y del cariño, conozco el amor de madre, y la emoción cuando un bebé aprieta tus dedos. Sé de las sonrisas y la felicidad, y es cierto que es la chispa necesaria para cada día.
Sé qué es caerse y sentir que no puedes levantarte. Pero también sé, que si hoy estoy escribiendo esto, es porque ya más de una vez me he caído, y más de dos me he levantado. Y seguiré haciéndolo, porque aún hay alguien que confía y sabe que puedo levantarme aún cuando no tengo fuerza. Porque aún, creo en mí misma.

Que no todo es lo que parece; que quien crees que está, puede que no; y que quien crees que se ha ido para siempre puede que siga ahí. Que los sentimientos son una caja de dudas, y que las dudas siempre joden todo. Que me perdí muchas cosas.. Puede ser. Que me rozó el dolor pero no consiguió darme. Que hace mucho que tú y yo, no somos nosotros. Que te diría que me da exactamente igual, y tú te lo creerías. Aunque en realidad no es así!


No hay comentarios:

Publicar un comentario