Páginas

5.21.2012

Esa sonrisa de niña pequeña ilusionada vuelve a estar ahí donde una vez la encontré.Faltan menos de dos días, para esa pequeña aventura que nos espera. Acompañados de su risa floja o no,que le consumía las tardes entre nuevos amores y viejos descosidos.Hemos hecho mil y una locuras. Auriculares y pecados compartidos, eneros que fueron fríos pero ella fue capaz de superar. Amores, amigos que pasan, te calan hondo y se van.Con ella he pasado sábados que estaban hechos para hacer estupideces, he pasado cuentos sin acabar de noches, besos robados y rincones que estaban por descubrir. Calles cómplices de cuatro risas, cómplices de dos silencios que ya no son incómodos, de dos amigas que son, y serán siempre. Contigo nunca es un ¿que te pasa?, no.. contigo es un cuentame! Eres esa persona que me da los buenos dias con su mejor sonrisa dormilona y sus  " no me funcionan solas las piernas". Que lo nuestro no son jajaja no son puajajaja. Que eres esa chica que me has demostrado que la "sobredosis" de felicidad, esa que ella cada tarde consume , es necesaria. Que contigo el que pasará es impreciso. Y que para mi eres esa cajita llena de sorpresas que siempre es imprescindible. 

P.D: Tal vez ultimamente no te haya demostrado lo que significas para mi , pero te lo diré hoy y miles de veces más eres IMPRESCINDIBLE!

>R> 

No hay comentarios:

Publicar un comentario